Buenas Noticias (historia verdadera))

Un cambio agradable en un mundo lleno de las malas noticias. Una historia verdadera de una mujer que descubrió cuáles son las buenas noticias verdad.

   woman meeting man  Por cuanto nuestros caminos han cruzado por unos momentos, siento la necesidad a comparitr las buenas noticias contigo. Alguién que está muriendo de cáncer un día, y fue curado el día siguiente seguramente se dirá a otra persona. Por eso te dirá seguaramente, que aunque todos los hombres tienen pecado que conduce a la muerte, Dios tiene su via a vida eterna.

     Dios, Él que creó el mundo y todo lo que está en el, es Señor de los cielos y la tierra. Él nos llama a adorarle por Jesucristo, su Hijo.

     Su verbo de salvación es este:

Aunque “…todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.” (Rom. 3:23)                               

      …hay un regalo de Dios.

     Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” (San Juan 3:16)

       ¿Él dió su Hijo unigénito?

     Dios escribió en su palabra, la Biblia, en el libro de San Juan, la historia de Jesús, su Hijo. Él murió en la cruz, derramó su sangre, fue sepultado, y resucitó al tercer dia, conforme a las escritoras.

     El mensaje de Dios puede cambiar tu vida.

          “… si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.” (Rom. 10:9)

“porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, sera salvo.” (Rom. 10:13)

     Entonces Dios perdona el pecado.

         “De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en el creyeron, reciberán perdón de pecados por su nombre.” (Los Hechos 10:43)

     Creyeres y recibieres a Jesús.

“Mas a todo los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dió potestad de ser hechos hijos de Dios.” (San Juan 1:12)

      Desde entonces la palabra ha sido oído y leído, muchas personas le han recibido a Jesús. Yo soy una de ellos.  ¡Gloria a Dios! Puedo decir personalmente que es la verdad que cuando me aparté del pecado y me volví al Senor, recibí poder, paz, y el Espíritu Santo – un poder incomparable.

     Poder de ser la hija del Rey (Dios) incluye ponderosos, reales lazos de familia, mas una vida eterna y resplandeciente.

     ¡Que tengas la gracia de Dios para ir a Él! Amén.

                    Jesucristo pagó el precio…

                               con su vida.

Joan Bemesderfer    

Buenas Noticias - búsqueda imprimible libre de la palabra

Casero     Búsquedas de la palabra    Niños     Adolescencia    Adultos    Jubilados

Días de fiesta     en Español    Sobre nosotros     Éntrenos de los nosotros

©2009Palabras Maravillosas para un Mundo Fatigado